Santa Marta

Secretaría de la Mujer Distrital exige justicia por el feminicidio contra Yorleidis Gómez Vásquez

La administración distrital exhorta a las autoridades competentes a darle celeridad a las investigaciones para que el presunto victimario responda por este crimen

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género rechaza el feminicidio contra Yorleidis Gómez Vásquez, un hecho atroz que tiene conmocionada a la ciudadanía y espera que se haga justicia.

Desde la Secretaría de la Mujer se brindará apoyo de orientación jurídica y atención psicosocial a la familia de la víctima, activando la ruta de atención de manera interinstitucional en pro de acompañar a los directamente afectados por este suceso.

“Repudiamos este feminicidio que desborda los límites de racionalidad y el respeto a la vida de las mujeres. Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que actúen con toda la fuerza de la ley contra este feminicida que está en custodia de la Policía”, dijo Carlina Sánchez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta.

El mensaje de la administración distrital es no más violencia contra las mujeres y le reitera a las samarias y migrantes que no están solas, que denuncien cualquier caso de maltrato a la línea de la Secretaría de la Mujer: 3116091603

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button