Magdalena

Gobernación del Magdalena abre convocatoria para monitores del programa Cambia y Muévete por la Vida

La recepción de hojas de vida será del 4 al 9 de marzo. El gobernador Rafael Martínez da continuidad a este, uno de los programas deportivos con más éxito implementados en el periodo anterior.

La Gobernación del Magdalena, a través del Instituto Departamental de Deportes (Indeportes), abre la convocatoria pública para monitores del programa de actividad física y recreación ‘Cambia y Muévete por la Vida’,  que se ejecutará  para este periodo en todos los municipios del Departamento.

El proceso de recepción de hojas de vida será del 4 al 9 de marzo, y posteriormente, se cumplirá la evaluación de las mismas, entrevistas de preseleccionados, elección de candidatos y capacitación de los elegidos.

Requisitos indispensables:

1. Tener título profesional, tecnólogo o técnico en Educación Física, Deporte, Recreación, Actividad Física o carreras afines.

2. Tener experiencia certificada mínima de seis (6) meses como formador, monitor o instructor en programas de actividades físicas, musicalizadas, recreativas o recreo deportivas.

3. Tener libreta militar o certificación de definición de la situación militar (aplica para hombres mayores de 18 y menores de 50 años).

4. No tener anotaciones o reportes negativos ante los entes de control y demás instituciones que pueden intervenir en los procesos contractuales.

Los documentos que deben presentar:

1. Hoja de vida con los datos personales precisos y reales.

2. Certificados de estudios (diplomas, actas de grado o certificaciones).

3. Certificados laborales (experiencia relacionada).

Los candidatos deben enviar sus hojas de vida con los respectivos soportes en un (1) archivo PDF al correo electrónico: actividadfisicayrecreacion@indermagdalena.gov.co.

El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, continúa dándole seguimiento a los proyectos y programas implementados por Carlos Caicedo que fueron un éxito durante su gobierno, donde impulsó el deporte y la actividad física en todos los municipios del Departamento.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button