Santa Marta

Alcaldesa Virna Johnson lideró clausura de los Juegos Intercolegiados Distritales 2022

Más de 2.549 deportistas de 71 instituciones educativas hicieron parte de la entrega de medallas y reconocimientos en los deportes de conjunto e individuales de estas importantes justas deportivas.

La Alcaldía de Santa Marta clausuró los Juegos Intercolegiados 2022, en los que más de 2.549 deportistas de 71 instituciones educativas fueron premiados por su esfuerzo en las diferentes competencias, tanto los deportes en conjunto como individuales en 21 disciplinas deportivas.

El evento se llevó a cabo con la presencia de la alcaldesa Virna Johnson quien dirigió una charla a todos los deportistas y de esa manera entregó medallas a los ganadores en las diferentes disciplinas.

Este año la Alcaldía premió a deportistas, instituciones, docentes y entrenadores que se encuentran en la fase de representación a nivel departamental, regional y nacional; con bonos de implementación deportiva por una suma de $39.500.000 millones de pesos.

Cabe resaltar, que el buen desempeño de los deportistas puede ser proyectado a nivel nacional, y de esa manera brindar oportunidades a los mismos atletas, para ser seleccionados por ligas y clubes profesionales.

“Recordemos que el fruto de esta generación son ustedes los deportistas. Felicidades por su participación en estas competencias. Y les recordamos que son bienvenidos a nuestras Escuelas Populares del Deporte, para que allí puedan ejercer su potencial deportivo de manera gratuita”, precisó la alcaldesa Virna Johnson.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button