Ciénaga

Con gran éxito se desarrolló en Ciénaga la Feria de Emprendimiento 2024

100 emprendedores participaron del evento que dejo una gran muestra de las capacidades empresariales de los cienagueros.

Por: Wilmar A. Velásquez López.

Durante 12 horas, el domingo 14 de enero, 100 emprendedores acudieron a la cita programada para la feria de emprendimiento, que organizó la administración municipal desde la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible.

Las iniciativas comerciales estuvieron expuestas para atender a propios y visitantes que llegaron hasta la plaza del centenario para adquirir los productos ofrecidos por los pequeños comerciantes, y que iban desde el café hasta los accesorios, prendas de vestir, y ofertas de turismo y diseño.

El espacio destinado para esta iniciativa fue la Plaza del Centenario, a la que acudió el alcalde Luis Fernández Quinto, quien saludó a los participantes e invitó a los cienagueros a visitar los Stand, y, así contribuir al fortalecimiento de las iniciativas empresariales.

“Fue maravilloso vivir esta feria dentro de la versión 61 del Festival Nacional del Caimán. Los cienagueros demostraron que somos una ciudad de cultura, artesanías y emprendimientos, capaces de mostrar a Colombia de lo que estamos hechos”, expresó el mandatario.

Por su parte la secretaria de infraestructura Yucelis Rada, expresó la satisfacción de los participantes, quienes desde muy temprano lograron vender todos los productos llevados a exhibición.

«Esto nos llena de alegría y de ganas de seguir trabajando desde el gobierno, pero siempre de manera organizada, y que cada una de las personas entienda lo importante que son para la administración Ciénaga Más Social». Aseguró la jefe de esta cartera.

Fuente: Alcaldía de Ciénaga

Grace Pava Rendon: Jefe de Oficina Asesora de Comunicaciones

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button