Ciénaga

Con apoyo de dos anillos de seguridad, se reactivaron los escrutinios en el Coliseo de Ciénaga

Los escrutinios en Ciénaga se retomaron en la tarde del miércoles 1 de noviembre en dicho municipio, con activación de dos anillos de seguridad en el coliseo municipal, sitio en el que se lleva a cabo este proceso, donde se aumentó el número de policía a 60 uniformados, tres oficiales superiores y sobrevuelo del dron.

Hay que indicar que al inicio de este proceso, el reconteo de los votos fueron suspendidos, ante el anuncio de una asonada por parte de quienes están en contra de los resultados, al punto que se decretó la ley seca yo toque de queda, además de planeo la posibilidad de trasladar el reconteo a Santa Marta, para evitar más alteraciones.

En un boletín de prensa, la Gobernación indicó que durante la jornada de este miércoles del Puesto de Mando Unificado, PMU, llevado a cabo en las instalaciones de la Gobernación del Magdalena, se ratificó el compromiso de institucionalidad.

“La Fuerza Pública ha expresado que hay parte de tranquilidad en todo el Departamento, y que se vienen ejecutando los escrutinios con total normalidad. En el caso de Ciénaga, hay garantías para que este proceso se reactive y los jueces que brindan sus servicios cuenten con la seguridad para su ejercicio”, manifestó Denis Rangel Lozano, gobernadora (e) del Magdalena.

y resaltó que, los escrutinios en Ciénaga se retomaron en la tarde de este miércoles 1 de noviembre en dicho municipio, con activación de dos anillos de seguridad en el coliseo municipal, sitio en el que se lleva a cabo este proceso, donde se aumentó el número de policía a 60 uniformados, tres oficiales superiores y sobrevuelo del dron.

“Se mantienen los dispositivos y controles para que la jornada de escrutinios se lleve de la mejor manera. Hemos corregido algunos detalles logísticos que nos han permitido garantizar con total seguridad esta parte de las elecciones”, sostuvo el coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por su parte, el material electoral de algunos municipios llegó al batallón Córdova, donde se cumplen los escrutinios, como parte de la transparencia en la democracia que brinda el Gobierno del Cambio para todos los participantes en las elecciones del pasado domingo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button