Entretenimiento

Ana del Castillo, Silvestre Dangond y Carlos Vives, están en Sevilla – España, para la ceremonia de Latin Grammy.

Una total expectativa hay en el mundo vallenato por la premiación del Latín Grammy, donde están nominados Ana del Castillo, Silvestre Dangond y Carlos Vives, en la categoría Cumbia Vallenato, quienes ya están presentes en Sevilla – España, donde se realizará la premiación de gala este jueves 16 de noviembre.

A través de las redes sociales, Ana del Castillo, con sus atractivos y sensuales vestidos, ha sido protagonista de grandes entrevistas en la alfombra roja; asimismo Silvestre Dangond y Carlos Vives, publicaron con Fonseca, una foto que deja ver esa gran amistad, aprecio y colegaje.

Ana del Castillo, quien además está nominada a Mejor Nueva Artista, asiste a este gran evento con su acordeonero Chide García; su manager Osman Hinojosa y su querida madre, quien ha sido su verdadero apoyo en esta carrera musical.

La categoría Cumbia Vallenato, tiene los siguientes álbumes nominados:

El favor de Dios – Ana del Castillo
Leandro Diaz – Silvestre Dangond
Escalona nunca se había grabado así – Carlos Vives Hombre absurdo – Gregorio Uribe
Cumbia del corazón – Los Ángeles Azules

La entrega de estos premios se realizará el jueves 16 de noviembre en las instalaciones de El Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, España, con transmisión televisiva de Univisión desde las 8 pm.

Por: Intervallenato @intervallenato
De Paul Bolaño Saurith

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button