Política

Amplia participación en la Convocatoria para crear el Frente Amplio Caribe

Con determinación y levantando las banderas de la defensa del país, se llevó a cabo la mesa preparatoria que dio inicio al Frente Amplio Caribe, un sólido respaldo al gobierno del presidente Gustavo Francisco Petro Urrego y a La Paz Total.

Durante esta sesión preparatoria, se estableció el comité organizador, encabezado por delgados de diversos sectores políticos y sociales, comprometidos en salvaguardar las reformas impulsadas por el Gobierno de Petro, promoviendo la paz total y contrarrestando los ataques y desinformación sistemática de la derecha opositora. Además, se abordó el análisis de las recientes elecciones, la convergencia de distintos sectores, así como la importancia de compartir conocimientos para consolidar un gobierno alternativo. Es crucial despertar a las fuerzas progresistas y comunicar de manera efectiva los logros de nuestra administración.

La mesa de trabajo culminó con la planificación de un evento regional para el 17 de febrero, con todas las fuerzas y partidos progresistas del bloque democrático. Bajo la consigna “¡Petro, Vamos Bien!”, se trazará una hoja de ruta para respaldar las políticas gubernamentales, las reformas, el Plan de Desarrollo, La Paz Total y acciones que generen impacto a nivel regional y nacional. Un llamado a la unidad y la acción concreta para fortalecer el proyecto que encabeza el presidente Petro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button