MagdalenaPolítica

Libardo García se tomó el mercado de Fundación para presentar sus propuestas

Libardo García Nassar candidato a la Alcaldía de Fundación por el partido Cambio Radical, se tomó el mercado del municipio para contarles de primera mano a comerciantes y consumidores sus propuestas para hacer dinamizar la economía.

García Nassar hizo un recorrido por cada uno de los puestos de trabajo para conversar sobre su plan de trabajo que está relacionado con el recuperar la dignidad de los habitantes de Fundación.

“Este es un pueblo de gente honesta y trabajadora que a diario se levanta a trabajar, eso hace grande a nuestro municipio, por eso, desde la Alcaldía vamos a recuperar el tiempo que se ha perdido en estos últimos años y a impulsar proyectos de alto impacto para la ciudadanía”, dijo el candidato a la Alcaldía.

Invitó a todos los comerciantes de Fundación a realizar mesas de trabajo para concertar qué intervención se hará por parte de la administración municipal una vez llegue a la Alcaldía.

“Lo mejor es reunirnos con todos los actores que aquí se ganan el día a día para tomar la decisión de cuál será la intervención que haremos, no habrá imposiciones, se hará lo que más le convenga a los que a diario mueven la economía”, aseguró García Nassar.

Dentro de su propuestas están el Malecón del Río, la descentralización de la Universidad del Magdalena con una sede en Fundación, cámaras de seguridad y semaforización, generación de empleo, el fondo de emprendimiento para jóvenes y madres cabeza de hogar, el embellecimiento del municipio. el mejoramiento de la malla vial, intervención de las vías terciarias para mejorar la productividad, entre otros grandes proyectos.

Prensa: Libardo García, candidato Alcaldía de Fundación

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button