Santa Marta

En Santa Marta, Alcaldesa puso en funcionamiento la ruta de bus a Playa Salguero

En conjunto con la comunidad y gremios del sector turismo, la alcaldesa Virna Johnson, desde la terminal de transferencia de Gaira, dio ampliación de cobertura del transporte público urbano al sector de Playa Salguero.  

“Recorrimos la extensión de ruta que llega a Playa Salguero, la comunidad del sector la pidió y nosotros les cumplimos. Esta ruta inicia mañana desde las 4:20 am hasta las 8:00 pm todos los días, le sirve a todos los trabajadores de la cadena turística, a samarios y turistas”, afirmó la alcaldesa Virna Johnson. 

La frecuencia de esta ruta será de aproximadamente de 6 a 8 minutos,  y conectará el sector de El Rodadero Sur (zona Playa Salguero) con el centro de la ciudad, Mamatoco, El Cisne y Ciudad Equidad entre otros sectores. 

“Estamos intensamente agradecidos en nombre de la comunidad, también de los carperos, pescadores y vendedores. Queremos darle gracias por habilitar este servicio que hace 25 años veníamos pidiendo y hoy es una realidad”, manifestó Hernán Pereira Guzmán, presidente de la Junta de Acción Comunal sector Playa Salguero. 

Así mismo, la mandataria a Con un horario de 4:20 am a 8:00 pm firmó que se continuarán realizando mesas de trabajo con comunidades de otros sectores de la ciudad, para seguir avanzando y llevar el servicio de transporte público a lugares que aún no tienen esta oferta. 

Estas acciones las viene implementando la Alcaldía en el marco de la estrategia integral de mejoramiento del servicio de transporte público en el Distrito, la cual incluye también los controles a los despachos de buses, verificando el estado de los vehículos y su documentación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button