Santa Marta

Alcaldía suspende de manera provisional a director administrativo de la Secretaría de Movilidad

La Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía de Santa Marta encontró reunidos los requisitos legales para proceder a imponer la medida provisional de suspensión, debido a la gravedad de la presunta falta disciplinaria, entre otros criterios, al director administrativo de la Secretaría de Movilidad, Franklin Carreño Cantillo.  

Dicha medida se extiende por el término de tres meses mientras se adelanta la correspondiente investigación por las presuntas irregularidades presentadas con algunos vehículos y motocicletas inmovilizados en los patios del Distrito. 

LEER TAMBIEN : Alcaldía de Santa Marta instaura denuncia e investiga presunto hurto de vehículos en el patio de Tránsito

La Alcaldía también tuvo en cuenta el informe de la empresa de seguridad Vivac, encargada de la vigilancia en los patios, y procedió conforme a lo estipulado en el Artículo 217 del Código General Disciplinario. 

Carreño Cantillo tampoco recibirá remuneración salarial durante el tiempo que se encuentre suspendido. 

En lo que respecta a las denuncias hechas por las personas afectadas, la Alcaldía Distrital pide celeridad a las autoridades competentes a fin de que se esclarezcan los hechos. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button