Santa Marta

Sexto Mercadillo de Santa Marta

Con el apoyo del Grupo Daabon, de la Marina de Santa Marta y empresas que se unen a dar fuerzas, llega a su sexta versión “Mercadillo de Santa Marta”.  Este maravilloso espacio se ha consolidado como un evento único en Colombia, por la experiencia maravillosa que se tiene de vivirlo junto al mar, obteniendo así más de 4 mil visitas en sus  ediciones anteriores.

A  este evento la invitación esta abierta para participar del 9 al 12 de diciembre de 2023 en La Marina de Santa Marta en donde se reúnen 45 marcas locales y nacionales, en un espacio lleno de magia y color, alegría y amor con un propósito hermoso y es el de regalar una NAVIDAD FELIZ A los niños y a las familias que hacen parte de la Fundación Corazón Rosa .

En esta edición encontrarán:

Diversión para niños y para toda la familia, paseos en lancha donde se podrá apreciar los hermosos atardeceres, música, artistas, actividades de salud y bienestar, charlas inspiradoras y muchísimas actividades que no te podrás perder,

Los organizadores esperan que esta edición Mercadillo Christmas supere el número de visitas anteriores y logremos de esta manera visibilizar y potenciar los talentos de nuestras marcas locales y nacionales.

Felices de que todos los samarios puedan visitar la Marina y disfrutar de un evento único en Colombia, los esperamos los días 9, 10, 11 y 12 en los horarios de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button