Nacionales

Falla multiorgánica y ventilación mecánica invasiva tiene el maestro Adolfo Pacheco

En su quinto día de hospitalización el maestro Adolfo Pacheco Anillo continúa en la UCI de la Clínica General del Norte luchando por su vida después de haberse accidentado la semana anterior.

Tanto sus familiares, seguidores, amantes del folclor vallenato y de la música colombiana están aferrados a un milagro para que el juglar recupere lentamente su salud y pueda volver al seno de su familia.

La situación de salud de Pacheco anillo no es la mejor, ya que por sus 82 años de edad anteriormente ya había tenido un infarto en años anteriores y por lo cual se le puso un marcapasos.

También en la pandemia del covid19 se contagió y se complicó su salud, pero logró salir de ese contagio pero le dejó secuelas en su cuerpo. Y además no es la primera vez que él se ha accidentado.

Solo se espera que con los tratamientos que se le están aplicando en la clínica se recupere de sus quebrantos de salud y salga adelante por el bien de su familia, de sus seguidores y de la música colombiana.

La Organización Clínica General del Norte emitió un nuevo comunicado donde se le informa a la opinión pública, medios de comunicación y comunidad en general que un parte médico del juglar:

“El paciente Adolfo Pacheco Anillo con 82 años de edad, ingresó al servicio de UCI de la Clínica General del Norte el pasado 20 de enero de 2023, hoy en su 5 día de estancia, se encuentra con soporte vasopresor, falla multiorgánica y ventilación mecánica invasiva, presenta un proceso infeccioso, hemodinámicamente inestable y en delicadas condiciones clínicas.

El paciente actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado y sujeto a evolución clínica, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares.

La Organización Clínica General del Norte brinda a su núcleo familiar todo el acompañamiento y apoyo de todo el equipo interdisciplinario de salud, soporte tecnológico para la óptima atención del paciente”.

Foto. Seminario de la Calle.

Noticias Coopercom

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button