Santa Marta

Fin de semana sin energía en más de 20 barrios de Santa Marta

Transelca anuncia mantenimiento a la subestación Santa Marta

La empresa Transelca, anunció que su equipo humano estará ejecutando actividades de mantenimiento preventivo, a equipos de potencia dentro de la Subestación Santa Marta, lo que conlleva a que más de 20 barrios, este sábado y domingo estarán sin energía por varias horas.

Los sectores afectados serán:

Sábado 24 de febrero-2024: de 6 de la mañana, a 12 del medio día, trabajos de mantenimiento preventivo de línea 1 en Santa Marta a Concepción: barrios afectados: Santa Cruz, Urbanización El Parque, La Concepción 1, 2, 3, 4, 5, Urbanización Líbano 2000, Urbanización Tamacá, Santa Clara, 19 de abril, Curinca, Luz del Mundo, Altos de Santa Cruz, Villas de Santa Cruz, El Pando, Acodis, Urb. Mira Sierra, Mirador de la Sierra, Villa Franca, Villa Mercedes, Mayor.

Domingo 25 de febrero del 2024: horarios de interrupción para maniobras de transferencia, de 5 de  la mañana a 6 de la tarde y de 12: 00 del medio día a 12:30. barrios afectados: Villa del Carmen, Condominios Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Luci, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Urb Los Laureles, Urb Brisas del Caribe, Urb Villa Trinidad Urb El Piñón, Ciudadela 29 de Julio. Urb Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalía, Mayor, El Trébol.

Martes 27 de febrero del 2024. de 8 de la mañana a 1 de la tarde, barrios afectados: Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Bolivariana, Nuevo Milenio, La Esmeralda, Portal de Veracruz, Los Alpes.

Bonda barrios: Los Laureles, Cartagena, Zona Rural y urbana del corregimiento de Bonda.

Veredas: San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania, sectores y fincas aledañas a Las Acacias, Tayrona, Altos Simón Bolívar, San Miguel, sectores y fincas aledañas en la vía Mingueo,  zona rural y urbana de la vereda Calabazo, municipio Guachaca, reserva Buritaca, Aldea Paz del Caribe.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button