Santa Marta

Plan de reposición de placas reemplazará 280 m2 de pavimento en Bavaria

En la calle 29A, entre carreras 13 y 15, del barrio Bavaria, se iniciaron los trabajos de reposición de placas, que lidera la Alcaldía Distrital de Santa Marta, para mejorar 280 m2 en 10 puntos críticos, lo que facilitará la movilidad por este importante sector de la ciudad.

Las obras son ejecutadas por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, y hacen parte del Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial, impulsado por el Gobierno del Cambio, de la alcaldesa Virna Johnson.

“Iniciamos la reposición de todas las placas que se encuentran en mal estado en este sector, a través de la EDUS, que es la encargada de llevar a cabo estas intervenciones de reconstrucción de placas en la ciudad. Es de recordar que el año pasado reconstruimos 130 puntos críticos”, señaló la alcaldesa Virna Johnson.
Por su parte, la comunidad residente en zona aledaña a la vía recibió con beneplácito que se inicien estos arreglos, que benefician a residentes y actores viales que transitan por esta calle, una de las principales del sector de Bavaria.

“Estamos muy contentos que la alcaldesa Virna Johnson priorizó esta vía dentro del Plan de Reposición de Placas, dando respuesta inmediata a nuestra solicitud y atendiendo el llamado con prontitud de la comunidad. Ya en poco tiempo podremos contar con una vía en óptimas condiciones”, dijo Yuleivys González, administradora operativa del edificio Atalaya.

Así mismo la Mandataria Distrital indicó que recientemente se llevaron a cabo arreglos en la avenida del Libertador entre carreras 26 y 26B, en donde fueron reconstruidos 60 m2 de pavimento en 5 puntos. Mientras que en Bastidas el Distrito reemplazó 600 m2 de placas.

Desde la Administración Distrital se continuará con los trabajos de reposición de placas en puntos críticos, avanzando de esta manera en la transformación de vías, beneficiando a los samarios y dando solución a la movilidad en Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button