Santa Marta

Santa Marta promociona oferta turística a empresarios nacionales e internacionales en Medellín

Posicionar a Santa Marta y su oferta turística dentro del panorama nacional e internacional es uno de los principales objetivos de los Gobiernos del Cambio; por ello, la capital Naturalmente Mágica expone ante empresarios del sector que participan en ‘Colombia Travel Expo 2023’, las bondades de este destino del Caribe colombiano.

Esta misión es parte de la estrategia de posicionamiento emprendida desde la Alcaldía Distrital con miras a establecer alianzas comerciales, lo que se suma a las acciones de promoción y mercadeo que desarrolla el Instituto Distrital de Turismo, Indetur.

“Seguimos proyectando a Santa Marta a nivel nacional como ese destino que tiene infinidad de riquezas por descubrir. Ese es el propósito junto con los empresarios, de resaltar la belleza de esta región y posicionarnos”, dijo Marcelino K’david Rada, director de Indetur.

Durante esta nueva misión comercial desde Santa Marta, 10 empresarios del turismo del sector de agencias de viaje y hoteles promocionan no solo sus servicios sino también las maravillas que hacen única a la capital del Magdalena.

“Estamos aquí mostrándoles a los visitantes la diversidad de oferta que tenemos en el destino no solo de sol y playa, sino también de bienestar, porque contamos con muy buenas condiciones en el sector rural para aquellos que se quieren desconectar”, dijo Leonardo Montoya, del hotel y spa Kantawa.

 A su turno, Juliana Duque, empresaria del turismo de Medellín llegó al stand de Santa Marta para conocer la oferta del destino y ofrecerla a los visitantes nacionales. “nos acercamos a este stand porque a los viajeros les gusta la diversidad entre naturaleza, playa, Sierra Nevada, ancestralidad entonces los pasajeros encuentran aquí todo lo que quieren para disfrutar de las mejores vacaciones”, dijo.

Entre los expositores de Santa Marta se encuentran: Del Mar Hotel, Hotel Sanha Plus, 3H Hotel, Hotel On The Rock Minca, Be La Sierra, Kantawa Hotel y Spa, Hoteles Tamacá, Sansiraka, Hotel Portobahía, Hotel Karaya y Cotelco Capítulo Magdalena.

Cabe resaltar que, Colombia Travel Expo se presenta como un espacio innovador y dinámico, donde se fusionan los intereses comerciales con la promoción de la cultura y los atractivos turísticos del país. Esta plataforma comercial especializada en el producto turístico colombiano busca impulsar la industria turística nacional, fortalecer las relaciones comerciales y posicionar a Colombia como un destino de talla mundial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button