Nacionales

Presidentes Petro y Lula participan en Foro Empresarial Colombia-Brasil

Los presidentes de Colombia, Gustavo Petro Urrego, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, asistirán a la apertura del Foro Empresarial Colombia-Brasil, este miércoles en el Hotel Gran Hyyatt en Bogotá, donde empresarios de ambos países identificarán oportunidades de negocios, asociaciones e inversiones binacionales.
En el Foro, que se extenderá durante todo el día, estarán presentes más de 300 empresarios y 20 altos ejecutivos de diversos sectores, como alimentos, bebidas y agronegocios; hogar y construcción; cosméticos y moda; economía creativa; franquicias; maquinaria, equipos y transporte; salud y medicamentos, y TIC.
Durante la jornada, se presentarán paneles que abordarán temas relevantes para el comercio bilateral, como aspectos técnicos, culturales y de negocios.
Más de 100 empresas brasileñas se encuentran establecidas en Colombia, el segundo destino de interés para la internacionalización de empresas brasileñas, detrás de Estados Unidos.
El Foro Empresarial cuenta con la presencia del presidente de ApexBrasil, Jorge Viana, y la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro Trujillo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button