Ciénaga

Comparsa de Infotep: alegría y orgullo cienaguero en la Gran Parada de Caimanes

Con más de 50 integrantes, la Institución promovió la identidad cultural de Ciénaga. La ciudadanía exaltó la participación de la Alma Máter en este desfile que es símbolo del folclor del Municipio.

Los funcionarios de la IES Infotep que integraron la comparsa de esta Alma Máter para participar en la Gran Parada de Caimanes demostraron su alegría y entusiasmo por conectar a la Institución con la ciudadanía en el marco del Festival Nacional del Caimán cienaguero.

Más de 50 miembros de esta comunidad académica, en su mayoría docentes y administrativos, demostraron al pueblo cienaguero el resultado de su preparación para el desfile, ejecutando la danza del Caimán con orgullo y arraigo tras ser orientados por el director de cultura de la IES Infotep, Alberto Arias.

El público de la Gran Parada de Caimanes resaltó la participación de la comparsa de la Casa de Estudios y no escatimó en animar y aplaudir a los danzantes a lo largo de los cerca de 3 kilómetros de recorrido bajo el sol de la tarde.

De esta manera, la Institución de Educación Superior termina su participación en la versión 61 del Festival Nacional del Caimán cienaguero; celebración en la que además realizó el Conversatorio ‘En el Infotep se habla de Caimán’, un evento académico con el que también promovió la identidad folclórica y los valores culturales del municipio.

Fuente: Infotep Ciénaga

#MásOportunidadesParaLaGente
#InfotepEsCultura

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button