CiénagaPolítica

“Fuimos un gobierno de resultados, organizamos y saneamos al municipio”: Luis Gastelbondo

El exalcalde y precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Gastelbondo García, recordó que cuando fue alcalde del municipio dejo las bases para que Ciénaga se impulsará hacia el progreso, hacia el desarrollo.

Señaló que la comunidad le reconoce que él en su gobierno saneó al municipio, lo dejo sin deudas y lo organizó para que saliera adelante; sin embargo, lamentó que esa base que él dejó no haya sido aprovechada.

“Lamentablemente uno no controla las administraciones futuras, cada quien tiene derecho a gobernar y administrar como pueda o como debe y hoy, hay que decirlo, no se han hecho las cosas bien”, indicó.

 

Expresó además que el municipio sigue bajando de categoría, “Hoy, otra vez, las deudas nos están abrazando” y agregó que hoy, no hay planes de inversión en el sector social.

Ante ese panorama el exalcalde y precandidato a la Alcaldía, Luis Gastelbondo García, manifestó que “Necesitamos un proyecto con resultados, sin sombras inescrupulosas, con experiencia y la suficiente madurez, para que podamos hacer realidad todo lo que anhelamos por el municipio.

El médico cirujano enfatizó en que “Llegó la hora de luchar por los jovenes y por Ciénaga, ¡retomemos el rumbo!”.

#politica #social #cienaga #cienagamagdalena #magdalena

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button