PolíticaSanta Marta

Habitantes de El Pando ratificaron respaldo irrestricto a Patricia Caicedo

La Fuerza del Cambio sigue llegando a cada rincón de Santa Marta, donde se siente el masivo apoyo para la alcaldesa de los 500 años, Patricia Caicedo y Rafael Martínez, gobernador del Magdalena.

Las calles del barrio El Pando se llenaron de música, tambores y color naranja con la “Gran Toma” de Fuerza Ciudadana, sector donde Patricia Caicedo Omar, alcaldesa de los 500 años de Santa Marta, inauguró la Casa del Cambio 341.

“Hicimos con mucha alegría este recorrido por el barrio El Pando, donde seguimos inaugurando más Casas del Cambio que son los puntos de referencia en cada barrio de la campaña de Patricia Caicedo, Rafael Martínez y las listas a la Asamblea, Concejo y JAL. Los Gobiernos del Cambio han hecho muchas inversiones hace falta más y yo vengo a comprometerme con este barrio de continuar con más obras y programas que los beneficien a todos”, manifestó la Alcaldesa de los 500 años.

Este recorrido inició en la calle 30 con una mancha naranja de líderes y comunidad que acompañaron a Patricia Caicedo a cada casa que respalda este proyecto político popular y desean que el Cambio siga en Santa Marta y el Magdalena.

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta por Fuerza Ciudadana agregó “Vamos a seguir renovando el alcantarillado, resolveremos el problema del agua, le apostamos a más mujeres emprendedoras que lleven el sustento a sus casas, trabajaremos por educación de calidad, más inversión en cultura y deporte”.

Prensa: Campaña Patricia Caicedo, Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button