Magdalena

Municipio de Plato se paralizó en protesta contra Air-e

Por Angélica Navarro

Un miércoles bastante difícil, vivieron las comunidades del municipio de Plato, Magdalena, los habitantes no soportaron más los prolongados e imprevistos cortes de energía, que está generando pérdidas incalculables además de las molestias que genera la ola de calor que por estos días se registra en la Costa Caribe Colombiana.

El pueblo se sentía apagado, el comercio cerrado y muchas personas que no trabajaron su día y no recibieron su remuneración.

La comunidad decidió realizar una protesta pacifica, locales comerciales cerraron y en la plaza principal se convocó a un Plantón, además se procedió a  bloquear la  La Y, en el sector denominado Los Contenedores.

Las personas quieren soluciones, no comunicados ni anuncios. Quieren que se haga un compromiso que genere una mejora sustancial en el servicio y que se detenga la persecución que adelantan Air-e a través de las cuadrillas de corte contra quienes levantan la voz y visibilizan las profundas deficiencias del servicio y la ineficiente operación de la empresa en  Plato.

Los vehículos pequeños logran transitar bordeando el centro del municipio, pero las mulas permanecieron detenidas a lo largo de la vía de Los Contenedores, Troncal de Oriente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button