CiénagaPolítica

Multitudinaria asistencia de público en caminata respaldó el proyecto político de Héctor Zuleta a la Alcaldía de Ciénaga

En emotivo discurso al inaugurar la ‘Casa Zuletista’ Héctor Zuleta, recalcó al masivo público que va a ser el alcalde de Ciénaga pero el poder es del pueblo.

Contundente, así fue el respaldo que miles de cienagueros brindaron a Héctor Zuleta Rovira, luego de que el líder de Ven Trabajemos convocara a familiares, amigos y simpatizantes a una caminata que concluía con la inauguración de la “Casa Zuletista”.

La multitudinaria caminata se dió cita en la avenida Donado con calle 32 desde donde inició y por lo confluida, paralizó por varias horas el tráfico vehicular como muestra decisiva de ciudadanos que ven en Zuleta la mejor propuesta para regir los destinos del municipio en el periodo 2024-2027.

Al culminar la caminata, el pueblo asistente escuchó el enérgico discurso momentos previos a la inauguración de la ‘Casa Zuletista’ Héctor Zuleta, recalcó al masivo público “yo voy a ser el alcalde de Ciénaga pero el poder es del pueblo”.

De otro lado, indicó Zuleta que no le alcanzan las palabras para agradecer infinitamente tanto afecto y muestras de apoyo a su candidatura, puntualizó diciendo que “está más que demostrado que no es la plata, es el corazón y el pueblo manda”.

Fuente: Prensa Héctor Zuleta Rovira

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button