CiénagaPolítica

Becho Fernández, el único candidato a la Alcaldía que sigue en maratón de agenda por toda Ciénaga

A escasos 11 días del debate, al candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Alberto Fernández Quinto ‘BECHO’, se le ha visto con una agenda apretada que lo tiene en recorrido por todos los sectores de Ciénaga.

Becho en todos lados, continúa sin descanso alguno en los semáforos, en las esquinas, los bingos familiares que a diario reúnen 200 y 300 personas en los barrios de las cuatro comunas, informó la campaña Sí por Ciénaga.

Agenda diaria de 6 y 7 encuentros, cierres de campañas de candidatos al concejo, asamblea y ediles que hacen parte de la estructura política de esta campaña que al día de hoy sigue posicionada como la mas fuerte para ganar la alcaldía de Ciénaga el próximo 29 de Octubre, según informaron desde su campaña.

“Aquí vamos a trabajar hasta el último día y de verdad me llena de orgullo saber que hemos logrado conformar un equipo sólido, un equipo lleno de liderazgos y de personas maravillosas. Ciénaga se merece todo nuestro esfuerzo, seremos un gobierno con sentido social”, afirmó BECHO FERNÁNDEZ.

Fuente: Prensa campaña de Luis Fernández Quinto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button