PolíticaSanta Marta

Santa Marta con rostro de mujer, segura, productiva y amorosa: Patricia Caicedo

Más de tres mil mujeres voluntarias se suman a la campaña Patricia Alcaldesa

Respondiendo a las expresiones de cariño, admiración y respeto de más de 3 mil mujeres entre jóvenes, lideresas sociales, docentes, feministas y representantes de organizaciones sociales, Patricia Caicedo, candidata a la Alcaldía Distrital, propuso construir una Santa Marta con rostro de mujer, segura y con corazón femenino, en la que se garanticen las condiciones necesarias para el desarrollo de la personalidad, profesión, labores y se proteja la vida de las mujeres.

“Veo a diario el deseo de las lideresas, las maestras y las mujeres; veo como se sueñan esta ciudad. Hoy estoy aquí porque quiero representarlas, quiero su apoyo y su guía para seguir esta profunda revolución que inició Fuerza Ciudadana hace una década, que ha arrojado una cantidad de resultados, empoderamiento popular, de las bases y en mi nombre, con el compromiso con las mujeres porque es el momento de seguir rompiendo los techos de cristal”, dijo Patricia Caicedo.

La aspirante expresó su felicidad porque hay candidatas edilesas, concejalas y disputadas por el partido Fuerza Ciudadana: “Vamos a elegirlas, votarlas y a seguir dándoles espacios de formación para que no haya límites en el acceso al poder y transformar una sociedad que necesitan ser cambiada por las mujeres, siendo una ciudad segura, productiva y amorosa”, enfatizó.

En esta juntanza primaron los colores representando a lideresas de las víctimas, juventudes, derechos humanos, deportistas, artistas, feministas, ambientalistas, pero sobre todo madres, hijas, hermanas, luchadoras de la vida, que le dieron su voto de confianza a Patricia como la Alcaldesa de los 500 años de Santa Marta.

El encuentro incluyó un panel con lideresas juveniles, en el que la candidata a la Alcaldía entregó detalles sobre varias de sus propuestas para que el cambio siga en la ciudad.

Además, la candidata recibió el respaldo del sector religioso femenino y un grupo de lideresas del turismo y sectores indígenas le entregaron las ‘Llaves del Turismo’.

La candidata a la Alcaldía aseguró que hay que mantener la esperanza de una ciudad con gran potencial, depositaria de una riqueza natural insuperable, que tiene mucho que ofrecerle al mundo. “Haremos todo lo necesario para que las violencias hacia nosotras y el feminicidio sean memoria del pasado y la historia del presente se escriba en clave de mujeres reparadas y reconciliadas con nuestro destino. Queremos ser felices para ser protagonistas del nuevo tiempo: mujeres de poder para gobernar con otras mujeres”, anotó.

Campaña Patricia Alcaldesa

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button