Santa Marta

Colocaron 18 comparendos por mal parqueo, Alcaldesa Virna Johnson intervino de manera integral el Centro Histórico

26 pruebas de alcoholemia e inmovilizaron vehículos por infringir la norma del parrillero hombre.

La alcaldesa Virna Johnson lideró una intervención integral en el Centro Histórico de Santa Marta con su gabinete y la Policía Metropolitana en aras de garantizar el bienestar de los samarios y de los miles de turistas que visitan la ciudad en esta Semana Santa. 

Durante los operativos se aplicaron 18 comparendos a ciudadanos por estacionar motocicletas en el espacio público. La alcaldesa Virna Johnson socializó con los infractores la importancia de mantener despejadas las zonas peatonales en el centro de la ciudad.

Además, se practicaron 26 pruebas de alcoholimetría para prevenir accidentes de tránsito durante la Semana Mayor y se inmovilizaron 16 motocicletas por violar la norma que prohíbe el parrillero hombre, por conducir sin casco, entre otras infracciones.

“Recorrimos el Centro Histórico sancionando a quienes se estacionan en el espacio peatonal, también verificamos documentación a jóvenes en establecimientos donde se expende alcohol, regulamos la movilidad especialmente en la calle 20 e hicimos pruebas de alcoholemia”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

La Administración Distrital seguirá trabajando de manera interinstitucional para prevenir acciones que alteren el orden público, asimismo, para hacer control a la ocupación indebida del espacio público, que los negocios no excedan los límites permitidos del ruido y supervisar que todos los actores del comercio y turismo cumplan con la normativa exigida en el Código Nacional de Convivencia Ciudadana o Ley 1801

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button