Política

Sergio Fajardo respalda a Alfonso Lastra para la Alcaldía de Santa Marta

El líder del Movimiento Merecemos Más continúa sumando apoyos con el propósito de unir a los samarios.

Un nuevo respaldo sumó la aspiración de Alfonso Lastra Fuscaldo a la Alcaldía de Santa Marta, el líder del Movimiento Merecemos Más recibió el apoyo del excandidato a la presidencia Sergio Fajardo y con ello sigue en su propósito de unir a todos los sectores de la ciudad e inscribir su candidatura con la confianza de los samarios.

Lastra y Fajardo comparten la visión de una Santa Marta de progreso alejada de las viejas prácticas de la política  que tanto daño le ha hecho a la ciudad, dejando a su paso una brecha social que con el pasar de los días se hace más grande y negándole la solución a problemas históricos como el agua y el alcantarillado.

Fajardo fundamentó su apoyo afirmando que “la perla de América se merece una alternativa política que supere la confrontación que tiene postergada a la ciudad, que no ha sacado todo su potencial a favor de los samarios.

Por su parte el líder del Movimiento Significativo Merecemos Más recibió el apoyo de Sergio Fajardo, asegurando  que el propósito es unir esfuerzo por un proyecto de ciudad que permita retomar el horizonte de la Santa Marta que Merecemos los samarios.

“Agradecemos la voluntad del doctor Sergio Fajardo de unirse a nuestro proyecto que busca reivindicar la política como el arte de servir, de aportar a la construcción de una ciudad cuya base sea los valores ciudadanos, donde se trabaje de manera integral cada uno de los problemas que hoy nos preocupa a los samarios y para ello necesitamos unirnos todos en pro de Santa Marta y ese es nuestro gran propósito: unir ciudad”, aseguró Lastra.

Con la adhesión de Sergio Fajardo a la aspiración de Lastra Fuscaldo se espera que en los próximos días se unan nuevas voluntades en torno al proyecto Merecemos Más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button