21 y 22 de Mayo: El Magdalena huele a Pan
La ciudad de Santa Marta se prepara para recibir un evento que destacará la labor y el legado del oficio del panadero en nuestra comunidad. Del 21 al 22 de mayo, la sede del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, en la ciudad de Santa Marta será sede de “El Magdalena huele a Pan“, una iniciativa de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (ADEPAN), la Cámara de Comercio de Santa Marta, UNDECO y SENA Regional Magdalena.
El objetivo de este evento es resaltar la excelencia de la industria panadera, pastelera y repostera de la región, así como su impacto económico y social.
“El Magdalena huele a Pan”, va más allá de ser solo un evento, es una celebración de la contribución económica y social que la panadería ha dejado en nuestro departamento del Magdalena. Está dirigido a todos aquellos que ejercen el negocio de las panaderías, a los verdaderos transformadores de pan que día a día abastecen a nuestros vecindarios, barrios y comunidades.
Durante dos días, la sede del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, se convertirá en el epicentro de la panificación y la pastelería. Los asistentes podrán disfrutar de:
-
Demostraciones en vivo: Maestros reconocidos compartirán los secretos de la creación del pan, pasteles y repostería en exhibiciones fascinantes.
-
Talleres interactivos: Los expertos del gremio brindarán técnicas y conocimientos en talleres prácticos para que los participantes aprendan de los mejores.
-
Conferencias de expertos: Especialistas reconocidos compartirán sus perspectivas y visiones sobre el futuro de la panadería y la repostería.
-
Presencia de personalidades destacadas: Contaremos con la participación en vivo de influyentes figuras de la gastronomía, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos.
-
Espacios comerciales: Habrá una amplia variedad de marcas y servicios relacionados con la industria para explorar y descubrir nuevas oportunidades de negocio.
“EL MAGDALENA HUELE A PAN“, es la oportunidad perfecta para que los transformadores del pan y la repostería se deleiten con los sabores y aromas que solo los expertos pueden crear. Este evento exalta y rinde homenaje al oficio del panadero y reconoce su importante impacto económico en nuestros vecindarios, barrios y comunidades en el Magdalena.