Santa Marta

Policía entrega cartel de los más buscados

En la lucha frontal contra delitos de alto impacto, como el tráfico de drogas, homicidios, hurto y extorsión, el comando de la Policía del Magdalena, bajo el mando del coronel Javier Duartes Reyes, en conjunto con el brigadier general Herbert Luguiy Benavides, comandante de la Región de Policía No. 8, el Gaula y la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), dio a conocer el cartel con los criminales más buscados en el municipio de Fundación.

En el cartel aparecen tres sujetos identificados como Berny José Avendaño Orozco, alias ‘Berny’; Desscliux Margiux Orozco Flórez, alias ‘Decliux’; y Jorge Luis Benites Pérez, alias ‘Mono Candela’.

Recompensa

Asimismo, las autoridades policiales anunciaron una recompensa de veinte millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la ubicación exacta de los delincuentes más buscados en el municipio de Fundación, que en las últimas semanas ha tenido que enfrentar una crítica ola de criminalidad.

Finalmente, la Policía Nacional invitó a los magdalenenses a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes incluidos en el cartel de los más buscados del Magdalena. Además, las personas interesadas pueden comunicarse a las líneas seguras: 3143567425 – 3232729662, donde se garantiza absoluta reserva.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button