Santa Marta
Cita por app le costó la vida a Alexandro Coatti en Santa Marta
Las indagaciones sobre el caso del italiano, Alessandro Coatti, ha llevado a las autoridades a descubrir que a través de citas a ciegas, están robando y hasta asesinando a extranjeros.

Cada día las autoridades esclarecen el asesinato que ha consternado y horrorizado a la ciudadanía samaria, el del italiano Alessandro Coatti, un brillante biólogo, que jamás imaginó que una cita a ciegas le daría un trágico final a su vida.
La anterior afirmación se basa en los últimos detalles entregados por las autoridades nacionales, en cabeza del Director Nacional de la Policía, General Carlos Fernando Triana quien confirmó que en una casa ubicada en San José de El Pando, se perpetro el horrendo crimen.
Según las investigaciones realizadas hasta el momento, el científico extranjero llego a Santa Marta, engañado por quien al final terminó asesinándolo y descuartizándolo a través de una app de citas.
El caso que estremeció no solo a los samarios, sino a todo el país. El italiano, confiado en que encontraría una conexión sentimental, fue víctima de una emboscada perfectamente planeada: los delincuentes usaron el atractivo de un perfil falso para atraerlo, citarlo y finalmente robarle y acabar con su vida.
Según las investigaciones, el hecho se consumó en una vivienda abandonada del barrio San José de El Pando. Allí, Alessandro padeció la sevicia de sus captores que lo golpearon, lo drogaron hasta dejarlo inconsciente y finalmente, le ocasionaron la muerte. En una cruel escena, su cuerpo fue desmembrado, empaquetado en maletas y dispersado por la ciudad.
En el inmueble, ubicado en el sector de San José de El Pando, expertos forenses hallaron sangre, huellas dactilares y objetos personales que podrían revelar la identidad de los monstruos responsables. Las investigaciones han arrojado que hay cuatro sospechosos.
Este crimen que sembró horror en Santa Marta no quedará impune., advirtieron el ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez; el general Carlos Fernando Triana, director de la Policía Nacional, tras un consejo de seguridad realizado el sábado en Ciénaga.