Santa Marta

En Santa Marta, Alcaldía invita a aprovechar descuentos del 100% en impuestos

Los samarios cuentan con diferentes medios de pagos tanto presenciales como virtuales para que reciban este beneficio y estén al día con sus obligaciones tributarias.

Una gran oportunidad para los contribuyentes en Santa Marta es el descuento del 100% en los intereses moratorios de los impuestos: predial unificado, industria y comercio, tasas de semaforización, comparendos tradicionales y electrónicos; por ello, la Alcaldía Distrital invita a los ciudadanos a que aprovechen este alivio tributario y no esperen hasta último momento.

Este descuento está disponible hasta el 31 de diciembre del 2022 y, los samarios pueden pagar a través de www.santamarta.gov.co portal Impuestos y luego botón PSE; en la oficina de Rentas de la Alcaldía de Santa Marta o con la factura impresa en los bancos autorizados por el Distrito, para que así aporten al Cambio que vive Santa Marta, debido a que los recursos se invierten en obras, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio”.

“Todos los contribuyentes que tengan deudas de los años 2021 y anteriores pueden acceder a estos beneficios tributarios que está otorgando la alcaldesa del Distrito de Santa Marta a través de la Secretaría de Hacienda para que se acojan al descuento del 100% en intereses moratorios en diferentes impuestos. Invitamos a los samarios a que aprovechen este descuento que favorece la economía de los ciudadanos”, manifestó Edson Manjarrés, secretario de Hacienda de Santa Marta.

La invitación a la ciudadanía es a que cumplan con el pago de sus impuestos haciendo uso de estos beneficios que ha dispuesto la alcaldesa Virna Johnson y no dejar pasar esta gran oportunidad que representa un alivio económico para los contribuyentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button