Santa Marta

El Magdalena será testigo de un verdadero Cambio con la Ruta por la Calidad Educativa que inicia el gobernador Caicedo

En su primer día de recorrido, el mandatario de los magdalenenses visitará los municipios de Aracataca, Fundación, Ariguaní y Plato.

Con la convicción de que la educación es la herramienta más poderosa para enfrentar la pobreza y la desigualdad, el gobernador Carlos Eduardo Caicedo inicia oficialmente la *Ruta por la Calidad Educativa* en el Magdalena, recorrido en el que presentará el proyecto de Educación y becas del Cambio, que está enmarcado en Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’, bajo la Revolución de la Equidad y que busca cambiarles la vida a todos los magdalenenses que durante décadas han sobrevivido sin la esperanza de una transformación en los esquemas de enseñanza que han recibido.

El mandatario lidera, en compañía de todo su equipo de trabajo, un extenso recorrido por varios municipios del Magdalena, territorios en los que estará presentando una verdadera revolución en beneficio de la ciudadanía que anhelaba un Cambio. La ruta inicia en el municipio de Aracataca; seguidamente visitará Fundación, Ariguaní y finalizará su primer día en Plato.

Con este proyecto, el gobernador Caicedo aumenta la contratación para el personal administrativo, la ampliación de la planta docente, entregará un Plan de Alimentación de calidad; los estudiantes tendrán una óptima conectividad; la infraestructura educativa será transformada; los estudiantes de grado 11 serán capacitados para las pruebas Saber y se efectuarán ferias y olimpiadas del conocimiento. Todo esto, además de la entrega de las 4 mil 500 becas del Cambio.

En total serán tres días que el Gobernador estará recorriendo el Magdalena, llevándole esperanza a la ciudadanía de un mejor futuro. Santa Ana, Guamal y El Banco, serán visitados en el segundo día de ruta; mientras que en el último día finalizará con Zona Bananera, Puebloviejo y Sitionuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba