Comerciantes del Mercado Público defienden el legado de Caicedo y comprometen su voto con Margarita
El efusivo recibimiento en la central de abastos dice una cosa: Santa Marta está asfixiada por malgobierno y confían en fuerza para un nuevo resurgir para la ciudad.

Una vez más los comerciantes del Mercado Público de Santa Marta ratificaron su respaldo a Margarita Guerra, la candidata de Caicedo para las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena este 23 de noviembre. El mensaje que dieron fue claro: los samarios no permitirán que quienes se robaron las elecciones en Santa Marta, y que financian candidaturas, lleguen al departamento.

Los comerciantes de la central de abastos, la plaza de pescados y mariscos y el sector de galerías, expresaron con firmeza su decisión de votar por Margarita Guerra, porque es la única que garantiza la continuidad del legado, las obras y programas que inició Carlos Caicedo y que continuó Rafael Martínez en el departamento.

El Mercado Público estuvo secuestrado durante décadas por el paramilitarismo y la delincuencia, hasta que en el año 2012 Caicedo inició todo un revolucionario programa de recuperación y embellecimiento de la zona, convirtiéndolo en un motor de producción, empleo y dignidad para quienes lo habitan y trabajan día a día.

“Los samarios no están huérfanos, nos robaron la Alcaldía y no vamos a permitir que nos roben la Gobernación. Nosotros hemos seguido invirtiendo los recursos en Santa Marta para dignificar la vida de cada uno de los ciudadanos. Seguiremos fortaleciendo la seguridad del departamento, continuaremos modernizando la infraestructura y seguiremos promoviendo el coooperativismo como fuente de superación de pobreza”, aseguró la candidata.

El Mercado Público hoy, como toda Santa Marta, ha retrocedido, y eso es lo que le duele a los comerciantes. Por eso, han dicho que el 23 de noviembre su voto será para la única mujer del tarjetón, la del logo naranja, Margarita la de Fuerza Ciudadana.



