Santa Marta

Viernes 7 y lunes 10, días cívicos en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta decretó días cívicos no laborales este viernes 7 y lunes 10 de noviembre de 2025, por lo que no habrá clases en los colegios públicos de la ciudad.

La medida, firmada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, busca facilitar el desarrollo de la Cumbre CELAC–Unión Europea y del evento cultural “Reencuentro en el Corazón del Mundo”, que traerán a la ciudad delegaciones internacionales y actividades culturales en distintos puntos del Distrito.

Durante esos días se suspenderán las clases y labores en las entidades públicas, aunque los servicios esenciales seguirán operando con normalidad.

Santa Marta vivirá dos días especiales en los que el arte, la cultura y el diálogo internacional serán protagonistas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button