Magdalena

Alcaldía de Concordia, entregó canoas a campesinos y pescadores.

Igualmente se avanza en el plan de pavimentación de vías, calles y callejones

Por Efraín Matos Padilla.

Una importante labor esta desarrollando la administración municipal de Concordia, a cargo de su alcalde, Pedro Jesús Ospino Castro, con el fin de mejorar la producción y el proceso alimentario entre las personas de menos recursos económicos y es así como para ello ha establecido programas de repoblación de ciénagas y entrega de canoas a campesinos y pescadores, en una tierra donde se destacan estos temas.

Recientemente se hizo una entrega de canoas, con lo que se ayuda a mitigar la pobreza, al entregárseles este tipo de herramientas.

Pavimentación de calles

De igual manera se está llevando un programa de pavimentación de calles y callejones de la cabecera municipal, como de las vías rurales de penetración y mejoramiento de vías en los distintos corregimientos, con lo que busca mejorar la movilidad y el transporte de pasajeros y carga por las mismas, indicó el alcalde, Pedro Jesús Ospino Castro, quien enfatizó que viene una etapa de ejecución de grandes obras para Concordia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button