Santa Marta

Santa Marta acoge a más de 1.400 patinadoras de todo el país en la competencia del Gran Prix

El patinódromo de La Alegría y el estadio del Polideportivo del Sur, son los escenarios donde se concentran las emociones del Gran Prix de patinaje de velocidad, evento organizado por la federación colombiana de esta disciplina, con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta a través del INRED.

Esta primera parte, que se desarrollará entre el 5 y 7 de diciembre, comprende dos eventos simultáneos: el 4º Festival Nacional Interclubes de Menores, de la temporada 2022, y el 2º Torneo Nacional Interclubes de Transición 2023, en los que compiten más de 1.400 patinadores de todo el país.

La programación del primer día para los menores en las categorías mini 7 años, mini 8 años, mini 9 años e infantil 10 años, será con las pruebas de circuito en la ruta del estadio del Polideportivo del Sur, para luego trasladarse, los días martes 6 y miércoles 7 de diciembre, a la pista del patinódromo de La Alegría.

Entre tanto, los patinadores de transición: preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años, iniciarán sus pruebas en la pista el día lunes. El martes y el miércoles sus competencias se llevarán a cabo en la ruta del Polideportivo del Sur.

El cierre del Gran Prix de patinaje de velocidad de Santa Marta será con la 3ª Válida Nacional Interclubes de la categoría mayores, la cual se llevará a cabo entre el 8 y 12 de diciembre.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button