Educación

Fomag inicia pago de intereses de cesantías a docentes del régimen anualizado

Fondo de Prestaciones sociales del Magisterio Fomag y Fiduprevisora anuncian el comienzo de los pagos de los intereses a las cesantías de los  todos los docentes con régimen anualizado.

Sede Fiduprevisora

Bogotá.- La Fiduciaria La Previsora S.A., informó que el pago de los intereses a las cesantías para todos los docentes con régimen anualizado esta disponible a partir de hoy 12 de abril de 2013 en las entidades bancarias BBVA y Banco Agrario de Colombia.

La fecha para el inicio del pago de los intereses de cesantías fue establecida teniendo en cuenta el envío de los reportes de las Secretarías de Educación a nivel nacional y de la transferencia de los recursos por parte de la Tesorería General de la Nación.

Lo anterior, atendiendo lo estipulado en los Acuerdos 39 de 1998 y 11 de 1999 expedidos por el Consejo Directivo del Fondo.

Síganos en Twitter:

Related Articles

omentarios

  1. Señores.
    FOMAG.
    No he podido ingresar al sistema por que perdi todo los datos necesito saber que tengo qua hacer o ne que me pueden ayudar .
    gracias
    atte.
    jesus aldo nobles mendez
    celular. 3114143649

  2. Señores Fiduprevisora, no he podido ver el reporte de cesantías ni de ineteres porque tengo dificultades con la clave, me orientan al email pero fue imposible, espero me digan que debo hacer a través de este medio.

    Gracias,

    Guillermo Valencia
    Santa Rosa de Cabal Risaralda.

  3. UN CORDIAL SALUDO.
    ESTOY EN PROCESO TRAMITES DE CESANTIAS. LLEVO TIEMPO EN ESTE PROCESO Y NO HE LOGRADO OBTENER ALGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON MI SITUACIÓN EN LAS OFICINAS DEL LA FIDUCIARIA LA PREVISORA.

  4. Señores de FOMAG, por qué Uds. no informan sobre el pago de intereses a las cesantias, pagaderas en 2014, además el chat con esta institución, nadie contesta o cuál es el horario para que respondan las consultas que se hacen.

  5. Sali en el listado de reprogramaci´on del 23 de abril del 2014 y hasta el momento el Banco se niega a pagarme los intereses a las cesantias,argumentando que no tienen autorización,entonces porque en la linea de atención al cliente 01800919015 le confirman y le sugieren cobre lo mas pronto posible.?para qué publican los listados?

  6. YAMILA .aBRIL 24- 2015-8:20 pm

    No he aparezco en ninguno de los listados publicados en marzo o abril para el pago de intereses de cesantias,no se aonde dirigirme y por mis cuentas no refleja este pago, por favor indiqueme que debo hacer, llame a la linea gratuita y me res´ponde que no estoy autorizada para utilizar esa linea,por favor necesito informacion al respecto.gracias

  7. crisostono ramirez p

    mi nombre esta en un listado para pagar en el banco popular fui a la oficina neiva y me dijeron que no.
    por favor decirme en done debo consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close