ActualidadInternacional

Piden circular roja de Interpol para Laura Bozzo

Por: Alexander Lewis Delgado|

La presentadora Laura Bozzo está implicada en líos judiciales con la justicia mexicana al ser requerida por la Fiscalía General por el delito de evasión fiscal ya que vendió un apartamento embargado por un valor de 13 millones de pesos mexicanos. La peruana no se presentó ante las autoridades de manera voluntaria y la fiscalía solicitó a la Interpol una circular roja. Con este pedido Bozzo sería buscada en 190 países si no se entrega.

El delito por el cual es acusada se llama depositario infiel. La presentadora vendió vendió el apartamento embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El actor Alfredo Adame denunció a Laura Bozzo por este ilícito en el cual está implicada la presentadora.

Un juez de la república de México ha emitido una orden de prisión preventiva justificada en el reclusorio Santiaguito en Almoloya de Juárez, ubicado en el Estado de México. Si es declarada culpable la pena intramural estaría entre 3 y 9 años de cárcel. En varias ocasiones Bozzo dijo a la prensa que era ‘muy bruta para los impuestos’ y que este mal manejo fue por parte de algunos de sus contadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba