Magdalena

En el Magdalena, ciudadanos marcharán contra mala prestación de servicios públicos

Este miércoles 25 de Agosto se llevará a cabo la  Movilización Regional contra los atropellos y abusos de la empresa Air-e en esta zona del país.

Habitantes del Departamento de la Guajira, Atlántico y Magdalena, marcharán de manera pacífica contra la acción dominante de la empresa Air-e.

En Santa Marta, los samarios se concentrarán a las 9 de la mañana en el parque o plaza de Bolívar frente a la Alcaldía Distrital y de allí partirán hacia las oficinas principales de la empresa Air-e, ubicadas en el Centro Comercial Prado Plaza, donde se hará entrega de un derecho de petición a las directivas de dicha entidad.

Una vez más la Personería Distrital de Santa Marta, hará el valioso e importante acompañamiento a esta justa reclamación de la comunidad.

Desde hace un largo tiempo, este órgano de control con ese enfoque social característico, ha permanecido atento a la problemática que hoy mantiene molesta y preocupada a la ciudadanía.
La que sí ha brillado por su ausencia, ha sido la Defensoría del Pueblo, que tal parece no funciona en la Capital del Magdalena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba