Santa Marta

Tradicionales Novenas Essmar se celebran en los parques Simón Bolívar, Gaira y Bonda

Los parques de Bonda, Simón Bolívar y Gaira de la ciudad de Santa Marta, son los escenarios principales dónde se llevan a cabo las tradicionales Novenas Essmar; un espacio propicio para el disfrute de las festividades decembrinas de grandes y pequeños.
Con un pesebre humano, luces representativas de la temporada y cantos navideños, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., entrega desde el 16 hasta el 24 de diciembre, espacios de unión familiar a todos los samarios.
Al respecto Gliset Conrado Mojica, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Gaira Centro, sostuvo qué: “Hemos disfrutado de una novena bien linda, algo nunca antes visto aquí en Gaira. Nuestros niños están contentísimos, está el parque lleno porque todos están disfrutando de estas Novenas que hemos traído acá con Essmar”.
Actividades de la Navidad
Por otro lado, es indispensable recordar qué propios y visitantes podrán disfrutar de las actividades que ESSMAR E.S.P. trae para todas las familias en los siguientes horarios:
-En dos puntos del Centro Histórico de Santa Marta, se encenderán todos los días de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el circuito de video mapping que serán apreciados tanto por samarios como por visitantes en la Alcaldía de Santa Marta y el edificio Dimar en el Camellón de la Bahía.
-Con un horario de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. la aldea de Belén, ubicada en el parque Simón Bolívar y la cual cuenta con un pesebre tamaño real con figuras 4D, edificaciones y elementos navideños, estará a disposición de tanto ciudadanos como visitantes que quieran recorrer y vivir un ambiente mágico.

Related Articles

One Comment

  1. El 16 de diciembre en gaira la alcadia llego estubieron en la cancha pedro leon. Para concluir no le vi la lagracia estendieran la invitacion para los niños y solo le dieran regalos a los que ellos vieron convenientes muchos niños comomis niñas que daeon triste y llorando porque no le dieron regalos solo hubiesen hecho el pesebre navideño sin regalos para que los demas niños no vieran a los demas con regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button