Política

Con el Sí de más de 500 taxistas, la ‘ola amarilla’ fue un ‘tsunami’ de apoyo para Rafa gobernador y Patricia alcaldesa

Los candidatos de Fuerza Ciudadana anunciaron más programas y proyectos en beneficio del gremio y para el mejoramiento de la movilidad de Santa Marta y el Magdalena.

La continuidad del Cambio para Santa Marta y el Magdalena es un hecho entre las diferentes asociaciones de taxistas que integran la organización Asoprotaxis, al igual que para más de 500 conductores de este tipo de vehículos de servicio público, quienes ratificaron que ‘van pa’ esa’ en la carrera de Rafael Martínez hacia la Gobernación y de Patricia Caicedo, como la alcaldesa de los 500 Años de la capital del Departamento.

Apoyo de taxistas a Patricia y a Rafa Martínez

Siendo así como una vez más la denominada ‘ola amarilla’ fue un tsunami de respaldo a la continuidad del Cambio, luego que el presidente de Asoprotaxis, Álex Buriticá, reafirmó el espaldarazo del gremio conductor de Santa Marta a los dos candidatos de Fuerza Ciudadana.

“Continuaremos apoyando a Fuerza Ciudadana para consolidar los proyectos. Los invitamos a apoyar la fórmula del Cambio porque donde existe la unidad siempre existe la victoria”, expresó el directivo de Asoprotaxis.

“Un dedo arriba’ que ratificó el favoritismo de ambos candidatos entre samarios y magdalenenses, por lo que Rafa Martínez les correspondió con más obras  de las que ya viene adelantando el actual gobernador, Carlos Caicedo.

”Nuestro proyecto se sustenta en el apoyo de los ciudadanos y para los ciudadanos. Y en el Departamento ya arrancaron  las vías terciarias, la Universidad de Plato y 120 obras que se levantan en el Magdalena y que vamos a terminar”, confirmó Rafa.

Igualmente, el principal aspirante a la Gobernación, recordó: “Santa Marta es fundamental para la elección del 29 de octubre. Acá en Santa Marta elije el voto de opinión y debe ser arrollador. Nosotros no somos un cheque en blanco y seguiremos impulsando el proyecto de Cambio que ha liderado el gobernador Caicedo”.

Más beneficios para los taxistas:

Igualmente, Patricia Caicedo se dejó envolver de la positiva energía con la que la abordó el gremio taxista, para el cual anunció importantes iniciativas.

“Vengo a comprometerme con los taxistas y sus familias: Vamos a hacer a un plan de reparcheo en la malla vial; vamos a hacer un convenio con la concesión Paraguachón para desembotellar la vía del 11 de Noviembre; acordaremos más seguridad para los taxistas de la mano de la Policía; tendremos al menos 80 agentes de tránsito más para mejorar la movilidad y regular los otros actores viales como los mototaxistas y conductores de camiones de carga, buseteros y de vehículos particulares y otros servicios de transporte”, aseguró Patricia.

Finalmente, la candidata a la alcaldía samaria se comprometió con capacitar a los taxistas de Santa Marta para que sean promotores turísticos; crear un programa de bancarización para que el gremio pueda acceder a créditos o vivienda propia y “vamos a fortalecer la medida del parrillero hombre y el pico y placa, para que haya mayor equidad entre el sector de los transportadores”, concluyó la virtual ganadora en la carrera hacia la administración distrital.

Prensa: Campaña Patricia García- Rafael Martínez Alcaldía-Gobernación

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button