Magdalena

Caicedo pide al Presidente Petro comisión internacional que vigile el proceso de escrutinio en Santa Marta

La solicitud la hizo ante la evidente participación del CNE y la Registraduría en el proceso electoral para el Beneficio de los clanes mafiosos del Magdalena.

El presidente fundador del partido Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, hizo una enérgica solicitud al presidente de la República, Gustavo Petro, y al ministro del Interior, Luis Fernando Velasco; permitir una comisión internacional y del alto gobierno que haga veeduría al escrutinio en Santa Marta.

Tras el triunfo de Jorge Agudelo en la campaña más corta de la historia, que con la voluntad popular venció a las mafias politiqueras, Carlos Caicedo pidió vigilancia al proceso que sigue luego del preconteo.

“Señor presidente, Gustavo Petro; y Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, le pedimos como máximos representantes del poder ejecutivo, una comisión de alto gobierno y se solicite una comisión internacional que haga veeduria al proceso de escrutinio, porque no confiamos en el señor Registrador Alexander Vega; no confiamos en sus delegados territoriales y mucho menos en el Consejo Nacional Electoral”, dijo el máximo líder de Fuerza Ciudadana.

Manifestó que sólo con la presencia de una comisión que integre a delegados internacionales y del gobierno nacional, habrá garantías en lo que viene de cara a las comisiones escrutadoras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button