Santa Marta

Gobernador y Alcaldesa ofrecen $25 millones de recompensa a quienes brinden información que permitan esclarecer accidente en Gaira

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, reiteraron su posición solidaria en beneficio de las víctimas del lamentable accidente de tránsito registrado en la madrugada del lunes en el sector de Gaira, por lo que solicitaron a las autoridades competentes garantizar el respeto por los familiares de los jóvenes fallecidos, permitir audiencias públicas y dar las sanciones ejemplares a las que haya lugar al responsable del hecho.

“Es obligación de las autoridades abrir una investigación y dar castigo ejemplar a los responsables. Pedimos que el juicio al conductor se realice de manera pública. Su abogado es un defensor del ‘Clan Cotes’ y de alias ‘La Silla’, está acostumbrado a hacer jugaditas. De ahí nuestra advertencia a la comunidad. Presumimos que buscan dilatar las audiencias, por lo que pediremos la intervención del Tribunal de Ética Médica”, manifestó el Gobernador.

Por su parte, la Alcaldesa de Santa Marta, expresó: “Nuestras solidaridad con las familias que sufren está irreparable pérdida. Una vez se conoció lo sucedido, dispusimos del acompañamiento de la Secretaría de Promoción Social del Distrito”.

Asimismo, en su empeño de asistir a los familiares de las víctimas, las administraciones Departamental y Distrital instan a las personas que tengan información sobre los hechos a suministrarlos a las autoridades, sin demora ni temor de ningún tipo y ofrecen una recompensa de 25 millones de pesos por la información que permita determinar claramente la responsabilidad penal de Enrique Rafael Vives Caballero.

Finalmente, la Gobernación decretó dos días de duelo en el Departamento y se comprometió en adelantar estrategias de seguridad vial en la Troncal del Caribe en articulación con el Distrito y el concesionario que recientemente adelantó obras en esa vía nacional.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba