Santa Marta

9 personas heridas al volcarse “busetica” en la vía a Minca

Un vehículo tipo van que venía en la ruta Santa Marta- Minca , perdió el control y se fue a la berma de la carretera, dejando como resultado nueve personas heridas.

La Alcaldía, a través de su cartera de Movilidad, Multimodal y Sostenible atendió un siniestro vial que se registró en jurisdicción del corregimiento Minca, en el que estuvo involucrado un vehículo de pasajeros, hecho que dejó 9 personas heridas. 

“Se trató de un vehículo tipo van que venía en la ruta Santa Marta- Minca y que al parecer por pérdida de control se fue a la berma de la vía, se tiene cerca de 9 heridos, afortunadamente ninguno de gravedad, todos están siendo atendidos en diferentes clínicas de la ciudad”, manifestó el secretario de Movilidad, Ernesto Castro Coronado. 

El caso fue atendido en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta desde su Seccional de Tránsito y Transporte, con la que se realizó el procedimiento establecido, finalizándolo con el traslado del vehículo accidentado a los patios del distrito.  

“Vamos a estar atentos monitoreando sobre el estado de salud de los heridos y mencionar que ya la vía ha sido despejada, la invitación es a los conductores que transitan por este sector a su actuar en la vía”, aseveró el funcionario. 

La invitación desde la Alcaldía es a transitar con preocupación, especialmente quienes prestan el servicio de transporte de pasajeros por esta ruta. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button