CiénagaPolítica

“A 26 barrios de Ciénaga llevamos una voz de esperanza y seguimos EN MARCHA”: Luis Gastelbondo

“Desde el día uno (1) que anuncié mi candidatura a la Alcaldía de Ciénaga, no me he detenido, y así lo haré siendo el alcalde de los cienagueros en el periodo 2024 -2027”, expresó el candidato a la Alcaldía, el médico, Luis Gastelbondo García.

De igual forma manifestó que “por la Ciénaga que todos soñamos, seguimos EN MARCHA, para que las familias tengan 21 razones para depositar su voto de confianza por Luis Gastelbondo García, el médico cienaguero que llegó a RETOMAR EL RUMBO con 20+1 propuestas que le apuestan a la transformación social de este terruño”.

El candidato del partido EN MARCHA, agradeció el respaldo que ha recibido del pueblo cienaguero en su recorrido por el municipio.

“Gracias a ese voto de confianza, seré tu próximo alcalde, quien velará por ver ejecutadas todas sus propuestas, en aras de generar calidad de vida a todos los ciudadanos del perímetro urbano y hermanos en la parte rural alta y plana”.

La campaña de Lucho Gastelbondo invitó a los electores a votar por él y el partido En Marcha el día de las elecciones, “Marca este 29 de octubre por Luis Gastelbondo García, partido EN MARCHA”

#RetomemosElRumbo

#LuchoPorCiénaga

Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button