ActualidadCiénaga

Entregan resultados de concursos para gerentes de los hospitales de Ciénaga, San Sebastián y Pijiño del Carmen

Por: Julio Cabana Labarcés /

La Universidad del Norte publico ayer las listas en las que se relacionan los resultados que obtuvieron los aspirantes a la gerencia de los hospitales de Ciénaga, San Sebastián de Buenavista y Pijiño del Carmen en el departamento del Magdalena.

Con la expedición de los resultados de las pruebas de conocimiento, entrevistas y experiencia profesional de los que aspiran a manejar los destinos de los hospitales de estos tres municipios, se despeja el camino para conocer quienes serán los elegidos para asumir esa responsabilidad.

Hospital de Ciénaga

Deracamandaca.com conoció que según los resultados de las pruebas realizadas en el proceso de selección para conformar la terna de donde se elegirá al gerente del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, publicados por la Universidad del Norte, los aspirantes que obtuvieron los cinco primeros puntajes son los siguientes

1.- BOLAÑO CERVANTES MARCO TULIO               78,583

2.- BUENDIA AGUIRRE LUIS                                       74,592

3.- BORGE SALAZAR FIDEL                                          72,375

4.- DE LA CRUZ MENDEZ RAMON ENRIQUE        75,842

5.- DONADO BADILLO ENRIQUE MANUEL            72,125

La convocatoria para concursar a la gerencia del hospital San Cristóbal de Ciénaga se abrió el  miércoles 28 de marzo, y el el 30 de abril se publico la lista de 59 admitidos y 3 inadmitidos

El pasado viernes 4 de mayo del año en curso, se realizaron las pruebas de conocimientos, competencias y las entrevistas a los aspirantes conociéndose cinco días después los resultados.

Hospital de San Sebastián de Buenavista

Para el concurso que definirá al  gerente del Hospital de San Sebastián de Buenavista los resultados de las pruebas realizadas por la Universidad del Norte en el proceso de selección para conformar la terna de este centro asistencial, destaca a los siguientes aspirantes con los cinco primeros puntajes en el listado final.

1.- FUENTES ARAGON JANNER YESITH                                 73,967

2.- VIEIRA GONZALEZ FARID ALONSO                                   72,250

3.- MANRIQUE ARIAS DEISY PATRICIA                                 67,950

4.- BELTRAN BOBADILLO GABRIELA BEATRIZ                    66,117

5.- ESLAIT GLEN MIREYA DEL CARMEN                                 64,300

La convocatoria para concursar a la gerencia del hospital de San Sebastián de Buenavista se abrió el  miércoles 28 de marzo, y el 24 de abril se publico la lista de 26 admitidos y 4 inadmitidos

El pasado viernes 4 y el sábado 5 de mayo del año en curso, se realizaron las pruebas de conocimientos, competencias y las entrevistas a los aspirantes publicándose ayer los resultados en la página web del alma mater.

Hospital de Pijiño del Carmen

La convocatoria para concursar a la gerencia del hospital de Pijiño del Carmen se abrió el  miércoles 26 de marzo, y el 30 de abril se publico la lista de 24 admitidos.

Según los resultados de las pruebas realizadas el pasado viernes 4 y sábado 5 de mayo en el proceso de selección para conformar la terna de donde se elegirá al gerente del Hospital de Pijiño del Carmen, los aspirantes que obtuvieron los cinco primeros puntajes son los siguientes:

1.- MERIÑO CANTILLO LUIS CLIMACO                                67,275

2.- MACHADO ARQUEZ CARLOS ALFONSO                         65,733

3.- MARTINEZ PIÑERES LUZ RAQUEL                                  65,325

4.- PONCE BALDOVINO ERIKA TRINIDAD                          62,150

5.- RICARDO CABEZA ALDALGIZA DEL CARMEN            60,383

La Universidad del Norte adelanta el concurso de meritocracia para definir la gerencia de 11 hospitales del departamento del Magdalena, entre los cuales se encuentra el Hospital Fernando Troconis de Santa Marta.

 

 

Related Articles

omentarios

  1. ojo que aquí hay unas ratas de alcantarilla, que están en las listas y ya han ocupado cargo de varios hospitales y los han dejado en bancarrota, pilas, pilas que son ratas viejas …

    1. FARID VIEIRA ES UNA RATA DE LAS GRANDES. A CADA HOSPITAL QUE LLEGA LO DESTROZA SIN ASO. OJO CON ESOS MALOS GERENTES Q LO QUE HACEN ES ENRIQUECER SUS BOLSILLOS Y A LA GENTE LA DEJAN MORIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close