Contundente, así fue el respaldo que miles de cienagueros brindaron a Héctor Zuleta Rovira, luego de que el líder de Ven Trabajemos convocara a familiares, amigos y simpatizantes a una caminata que concluía con la inauguración de la “Casa Zuletista”.
La multitudinaria caminata se dió cita en la avenida Donado con calle 32 desde donde inició y por lo confluida, paralizó por varias horas el tráfico vehicular como muestra decisiva de ciudadanos que ven en Zuleta la mejor propuesta para regir los destinos del municipio en el periodo 2024-2027.
Al culminar la caminata, el pueblo asistente escuchó el enérgico discurso momentos previos a la inauguración de la ‘Casa Zuletista’ Héctor Zuleta, recalcó al masivo público “yo voy a ser el alcalde de Ciénaga pero el poder es del pueblo”.
De otro lado, indicó Zuleta que no le alcanzan las palabras para agradecer infinitamente tanto afecto y muestras de apoyo a su candidatura, puntualizó diciendo que “está más que demostrado que no es la plata, es el corazón y el pueblo manda”.
Fuente: Prensa Héctor Zuleta Rovira