Política

“Tenemos una misión que el legado de los Gobiernos del Cambio siga en la Alcaldía y a la Gobernación”: Patricia Caicedo y Rafa Martínez

Con la Universidad del Magdalena como ejemplo y los programas, proyectos y obras que han transformado a la ciudad y departamento en la última década, Patricia Caicedo y Rafael Martínez, recibieron el respaldo de los administrativos del sector educativo en Santa Marta. 

Acompañados de líderes sociales, candidatos a ediles y el presidente de la Asamblea del Magdalena, Rafael Noya; celadores, administrativos, temporales del ramo educativo, mostraron su respaldo con la Alcaldesa de los 500 años y el Gobernador que seguirá con el Cambio en el departamento del Magdalena. 

“Tenemos una misión y es que el legado de los Gobiernos del Cambio llegue a la Alcaldía y a la Gobernación, estamos en contra de todos los ataques, estamos viviendo una campaña muy dura, los otros empezaron hace meses y hay mucho dinero mal habido moviéndose, rondando, cantidades poderosas, aprovechándose de la situación de la gente”, dijo Patricia Caicedo. 

Por su parte Rafa Martínez, recordó que a pesar de los ataques y las campañas que acumulan dineros de dudosa procedencia, el liderazgo de los ciudadanos, ayudará a los Gobiernos del Cambio a seguir cambiando Santa Marta y el Magdalena. 

“La gente pospandemia quedó muy fregada, entonces se están aprovechando de eso, pero nosotros los tenemos a ustedes, confiamos en ustedes, los amigos que nos han ayudado y apoyado en todo este tiempo y que han reconocido que aquí se han hecho obras que han cambiado la vida de la gente”, dijo Rafa Martínez. 

Patricia Caicedo recordó que, la transformación de la Universidad del Magdalena para estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general. “Nosotros empezamos en Fuerza Ciudadana desde la Universidad del Magdalena, ahí cuando llegó Carlos Eduardo una universidad chiquita, que parecía una escuela, que no se hacía un semestre sino en año y medio, que no se les pagaba a los trabajadores, y a los docentes les tocaba hacer paro para estar meses sin salarios”, dijo. 

“Con la gente logramos hacer el proyecto de la refundación de una universidad de la que hoy todos estamos orgullosos que en muchísimos de sus hijos han estudiado allá, es un producto del trabajo de Fuerza Ciudadana que donde llega inmediatamente hace obras para la gente, ese es el resultado”, añadió Patricia. 

Los líderes que acompañaron la jornada, como el ‘Papi’ Julio, se comprometieron a seguir respaldando el proceso de Cambio “porque nos sentimos orgullosos de líderes como Patricia Caicedo y Rafael Martínez, que vienen construyendo tejido social en nuestras comunidades y demostrando en todas las comunidades que la verdadera democracia es beneficiar al pueblo”. 

El presidente de la Asamblea, Rafael Noya García, aseguró “este Cambio hace 12 años gritaba y necesitaba la ciudad. Venimos apoyando al señor Gobernador desde la Duma para llevar al Magdalena este Cambio que se ha logrado en Santa Marta, que se ven en las obras de desarrollo que necesita el pueblo para la dignificación de él mismo”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button