El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Julio David Alzamora Arrieta, visitó en el barrio 5 de Febrero a Martín Sánchez, un zapatero emprendedor que, con sus propias manos, realiza calzado de alta calidad.
“Son estas iniciativas las que hablan del talento que tiene le cienaguero, y son estas mismas las que en mi administración serán impulsadas en el programa “BETIFAC + Empleos”, explicó Alzamora Arrieta.
El programa “BETICAF + Empleos”, según explicó el candidato de Cambio Radical, plantea otorgar beneficios tributarios, capacitaciones y fortalecimiento empresarial, será desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, que contempla su programa de gobierno “Mi Pasión es Servir”. Indicó que el programa tiene el objetivo de generar más empleos e impulsar emprendimientos como el del zapatero Martín Sánchez.
“Mi padre es zapatero, sé cómo levantó su negocio y con él mi vida y la de mis cinco hermanos. Este 29 de octubre todos los cienagueros tendrán la oportunidad de cambiar la historia eligiendo a un hijo de zapatero que luchará por generar oportunidades que cambien sueños de vida”, concluyó el candidato Julio David Alzamora.
Fuente: Prensa campaña de Julio David Alzamora.