Santa Marta

Cierre de algunas calles del Centro Histórico por filme de producción internacional

Santa Marta será el escenario principal de una destacada producción audiovisual de renombre internacional. Por este motivo, se han programado cierres de calles en el Centro Histórico. Aunque la filmación pueda ocasionar inconvenientes temporales, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, destaca que estos eventos no solo atraen la atención a nivel internacional, sino que también generan oportunidades económicas significativas para la ciudad.

Para facilitar el desarrollo de las grabaciones, se han establecido los siguientes cierres para el martes 23 y miércoles 24 de abril, desde las 5:00 a. m. hasta las 12:00 a. m.:

Calles 16, 17 y 18 entre la carrera 1 y la carrera 5.

Calles 16, 17 y 18 entre la carrera 5 y la 6.

Carrera 2 entre la calle 15 y la calle 20.

Este evento no solo realza la belleza de nuestra ciudad, sino que también respalda nuestro objetivo de posicionar a Santa Marta como un destino destacado para celebraciones, eventos y festivales de primer nivel. La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad está comprometida con el crecimiento económico de la ciudad y brinda su total apoyo a esta producción como parte de su estrategia para fomentar la industria audiovisual local y promover la Comisión Fílmica de Santa Marta.

La Secretaría de Desarrollo y Competitividad trabaja de manera coordinada para crear un entorno propicio que facilite estos procesos, garantizando que Santa Marta sea reconocida como un destino de interés para futuras producciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button