Santa Marta

En Santa Marta Concejo “esculca” a Espa, gerente respondió segundo cuestionario

El expediente contiene el informe mensual de los contratistas, el listado de pagos y la identificación de cinco aspectos del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Atendiendo las disposiciones del Concejo Distrital, el gerente de Espa, Yannis Moscote hizo llegar a la Secretaría de la Honorable Corporación, las respuestas del segundo cuestionario que esta entidad solicitó a la Empresa de Servicio Público de Aseo –Espa.

El documento fue entregado dentro de los términos establecidos en el artículo 7 de la Ley 768 de 2002, y comprendió 40 legajos, cada uno de ellos de 160 páginas; que llevaron anexo 20 discos compactos.

El requerimiento hace parte de la proposición número 057 del 13 de junio de 2012, en la que se cita al Gerente de la entidad para que asista al recinto edilicio el jueves 21 de junio a las 9:00 de la mañana.

El expediente aporta los soportes completos de las hojas de vida del gerente, Jefe de Control Interno, Subdirector Administrativo y Financiero, Jefe de Interventoría, Coordinador del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Jefe de Maquinaria y Coordinadora de Atención a las Comunidades.

Asimismo, remite la copia de los contratos números 020, 021, 022 y 023 de 2012. Del mismo modo, añade el informe mensual de los contratistas para pago y el listado de pagos.

Entre la información entregada está lo concerniente la identificación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos en lo que respecta a su valor, quienes aportan los recursos, cuál es el valor de cada programa y la presentación del cronograma de actividades.

Finalmente se aportó una explicación de la manera como diariamente se viene realizando la interventoría al servicio de aseo, se aclaró la participación de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo -E.S.P.A.-, en el mantenimiento de las rondas hídricas; y se envió copia del manual de funciones.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close