Santa Marta

Con gran espectáculo musical Santa Marta celebró sus 498 años

Santa Marta, la ciudad Naturalmente Mágica, llegó a sus 498 años con un espectáculo musical de lujo donde el orgullo de ser samario se sintió con gran fuerza en la playa de El Rodadero, fue una serenata llena de mucha alegría y felicidad para todos los asistentes. 

A las 12:00 am del 29 de julio del 2023, el cantante de República Dominicana, Eddy Herrera, le cantó con el alma y el público el Feliz Cumpleaños a Santa Marta, inmediatamente hubo un show de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo para celebrar la ciudad que está a dos años de cumplir 500 años. 

La Serenata a Santa Marta inició con una revista musical llamada “Tributo al Mar” donde hubo mucho color y diferentes ritmos musicales que mostraron las tradiciones y la cultura del Distrito, en medio de esas presentaciones las Capitanas Populares del Mar 2023 desfilaron con vestuario de fantasía y traje de baño. Posteriormente el jurado calificador eligió a la representante del barrio La Ciudadela, Laura Angulo como la ganadora. 

Shows musicales 

A la tarima de la Fiesta del Mar 2023 llegó la sabrosura de Criss & Ronny, quienes a ritmo de chámpeta colocaron a bailar a los samarios. “Mírame”, “La Boyona” y “Me Enamoré”, fueron algunas de las canciones con la que estos artistas deleitaron al público. 

Luego el turno fue para el vallenato tradicional con Iván Villazón, lo que causó furor en los asistentes a la serenata. Posteriormente, el show musical fue de Eddy Herrera que puso a gozar a los samarios, cantó el cumpleaños a Santa Marta y cantó sus grandes éxitos. 

El cierre de esta noche espectacular estuvo a cargo de Michel “El Buenón”, el artista de República Dominica que le colocó el toque de salsa a la Fiesta del Mar. Hoy desde las 5:30 de la tarde podrán disfrutar del Festival de Juglares Vallenatos en la playa de Tamacá en El Rodadero. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button