Regionales

Murió el dirigente político y empresario David Name Terán

Esta vez sí fue verdad, después que el empresario, dirigente político y constructor David Name Terán, lo habían ‘matado’ en las redes sociales desde hace una semanas, su sobrino el Senador José David Name Cardozo acaba de confirmar su fallecimiento.

Name Terán se encontraba muy enfermo ya que venía padeciendo de varias situaciones de salud que lo llevaron a complicarse y fallecer de causas naturales hoy lunes 30 de enero del año 2023.

David era hermano del ex senador también fallecido, José Name Terán y es tío del actual Senador de la República por el partido de U. José David Name Cardozo, quien aprendió sobre la vida política con su padre y tía.

A parte de ser empresario y constructor, David Name Terán siempre se le catalogó como el cerebro detrás de muchas de las campañas políticas de su hermano José Name Terán desde que inició en el grupo político Misol y el Partido Liberal.

Aunque no le gustaba mucho estar frente a las cámara de televisión por siempre dijo que su hermano y sobrino son los que daban la cara por él y sus votantes ya que él se encargaba de otro menesteres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button